Forum Discussion
Course in full screen?
Thanks, Mr. Michael
I hope you are doing great :)
This helps and working fine before update the storyline 360, but now (after update) it is generated 2 new issues.
Step to reproduce:
1. You Click the enter fullscreen, that's not working the first attempt. It takes 2 attempts.
2. If you enter the fullscreen and after that exit, the full-screen without click exit button means only select the "Esc" keyboard key. Now we exit the full screen but button state the same i.e. our button enters the full screen.
Please look into this and let me know if you have to find any solution.
I am looking forward to your great response.
Hola Robin, efectivamente estoy teniendo esos problemas.
1. Al hacer clic en la pantalla completa, eso no funciona en el primer intento. Se necesitan 2 intentos. (para este aun no encuentro solución)
2. Al devolver o mover la barra de desplazamiento del reproductor el estado del botón vuelve al inicio. es decir si la pantalla esta en pantalla completa debe aparecer el botón de salida pantalla completa (esti pasa) pero al mover la barra de desplazamiento del reproductor queda nuevamente e botón full screen ( Para esto lo que hice fue poner todo en una capa y desde la capa principal llamarla)
3. Evidentemente me pasa que cuando hago clic en "ESC" se sale del full screen y queda el boton exit full screen ( he intentado hacer algo pero aun no encuentro nada) .
4. Otro problema y no se como darle solución tal vez mi falta de experiencia y si alguien puede ayudarme y es que cuando paso al slide siguiente los botones vuelven al estado inicial... evidentemente con patrón de diapositivas no se puede... no se si haya un disparador especial que aplique el full creen y funcione para todo el proyecto de una vez.
Gracias.