Forum Discussion
pregunta de arrastrar y soltar
buenos días!
Si, quiero que cada objeto tenga una puntuación individual, pero aún así cuando la puntuación es por diapositiva, el resultado final no me sale correctamente. Te adjunto vídeo de dos pruebas distintas para que veas el error al final, en la primera el resultado que me da no me cuadra mucho, pero cuando doy a revisar examen me cambia los estados como los tengo programados, rojo si es erróneo y verde si es correcto, en la segunda prueba que hice, no me marca en rojo y verde cuáles son correctas y cuáles fallidas y tampoco me da un resultado bueno al final.
- JoseTansengco12 months agoStaff
Hello Adriana,
Thanks for the video. I can confirm that I was also able to experience the reported behavior. What fixed the scoring issue for me was replacing the problematic Results Slides that you were currently using with new ones. I've attached a fixed version of prueba_ejercicio_3.story for your reference.
Regarding converting the scoring of the slide so that it is done on a per item basis, I'll let other members of the community chime in so they can share their own experiences on how they were able to accomplish such a design requirement.