Forum Discussion
Recursos y tips para crear contenido interactivo en Articulate
Hola a todos, estoy explorando cómo mejorar la interactividad en mis cursos usando Articulate y me interesa conocer buenas prácticas y ejemplos que otros compartan en este foro.Mientras revisaba diferentes plataformas online y experiencias de usuario, también encontré fortuna apuestas y me pareció interesante cómo algunas plataformas organizan la interacción y el contenido de manera clara.
¿Alguien tiene consejos rápidos o recursos útiles para mejorar la experiencia de aprendizaje en Articulate?
1 Reply
¡Hola ellasmithjohns — bienvenida a la comunidad! 😊
¿Estás trabajando con Storyline o con Rise? En cualquiera de los dos tenemos excelentes recursos sobre cómo crear contenido interactivo que pueden ayudarte:
-
Getting Started with Interactivity in Storyline | Articulate - Community
-
Overview of Interactive Blocks in Rise 360 | Articulate - Community
También te recomiendo revisar nuestros Desafíos Semanales (Weekly Challenges). Allí encontrarás muchos ejemplos reales creados por la comunidad que muestran ideas creativas de interactividad tanto en Storyline como en Rise. Además, es una excelente forma de practicar nuevas técnicas.
Espero que esto sea un buen punto de partida. Si estás buscando algo más específico, ¡cuéntanos un poco más y con gusto te ayudamos!
-