Forum Discussion
Usuarios en español
Hola. Me gustaria crear est linea de foro, para usaurios en español. Para poder compartir conflictos, soluciones. Y por que no, también oportunidades de trabajo. Saludos, desde Argentina.
Hi Daniela,
It sounds like you seeing a section of grey below your published Storyline output - is that once you upload to your web server or LMS? Can you also let me know what browser you're viewing the courses in?
If you can share a screenshot or a link to the course that would also help to ensure I understand what you're seeing.
- EduardoRodri218Community Member
Buenas tardes
He realizado varios cursos en Storyline 360 y siempre han corrido bien en una computadora y en el celular, pero el ultimo curso que hice ya no corre bien en el celular y las diapositivas se ven desconfiguradas, a alguno le ha sucedido.
Les agradezco su ayuda para resolver este problema.
Buenos días, Eduardo!
I'm happy to help! It seems like slides from a specific course do not appear correctly on mobile, is that right?
If yes, could you help me with these key details?
- Is the course hosted on a web server or a learning management system?
- Which mobile device(s) and browser(s) are you using to test the published output?
- Are you comfortable with sharing the .story file? That way, I can review the project in a similar environment as a baseline test. You can use this private upload link.
- SoledadPinedo-eCommunity Member
Hola!
Os planteo mi duda. Voy a trabajar en un proyecto que ha sido desarrollado por otra persona, cuando lo he abierto, los elementos que componen la diapositiva no se ven (no porque su estado sea oculto), pero en la línea de tiempo si aparecen y al previsualizar la diapo se ven como aparecen y demás.
¿sabéis cómo se pueden haber ocultado esos elementos en la mesa de trabajo y cómo se pueden hacer visibles?
Gracias!
- WaltHamiltonSuper Hero
Saludos, Soledad,
Seria mas facil saber lo que pasa si se podria ver su .story archivo, si puede adjuntarlo aqui.
Pero hay una cosa que quizas lo puede ayudar. Si hay una capa, es posible que la capa es visible, y los elementos en la base no lo son. Haz clic en el ojo de la base (ve el video adjuntado.) Este ojo contola la visibilidad de objectos en la mesa de trabajo. En cambio, los ojos en la linea de tiempo controlan la visibilidad en la mesa de trabajo, y tambien in la previsualizacion y despues de publicar.
Tambien, en general, es mejor empezar nueva entrada en el foro por cada problema. Muchos leen el titulo, y si no tienen interes en el tema, no leen el resto. Tiene mejor oportunidad de recibir ayuda si hace nuevo entrada que es dedicada a su problema.
- LauraIzquierdoCommunity Member
Buenas tardes.
Estoy actualmente trabajando en un proyecto de Storyline y la incidencia que está dando es que no se está guardando el avance del Curso. Es decir, al retomar el curso, por muchas pantallas que haya avanzado el alumno, siempre aparece en la misma diapositiva por defecto. Puede que en la configuración de guardado haya una orden de guardar hasta cierto avance, pero he sido incapaz de ver dónde está, o saber el por qué solo guarda parcialmente el proyecto (casualmente, siempre en la misma diapositiva).
Agradezco mucho vuestra. Me estoy rompiendo la cabeza con esto pero no doy con la solución.
Saludos
Hi Laura!
I'm happy to help! Are you finding the progress isn't saved in the Storyline course or in the Learning Management System?
It would be helpful to take a look at the course you've created to better understand! Can you share the .story file in this discussion or privately in a support case?
Hola Lauren!
El problema es que, cuando el usuario cierra el Curso y quiere volver a retomarlo, los avances realizados desde la última pantalla donde lo dejó por última vez no se guardan, sino que el Curso retoma en pantallas anteriores.
He construido otros Cursos a través de Articulate, y mis compañeros del departamento de Formación también, y nunca nos había surgido esta anomalía.
Tengo esperanzas de que tú sepas localizar la incidencia y por qué no se guardan correctamente los avances al retomar desde la última pantalla visitada.
Muchísimas gracias por tu ayuda :)
Hola de nuevo Lauren,
Te paso un archivo menos pesado con las pantallas que me dan problemas.
Saludos!
- MariaCSStaff
Hi, Laura.
Thank you for sharing the .story file!
I tested the second file in SCORM Cloud, and it worked as expected (relaunching the course brings me back to where I previously stopped, and it shows the items that I had completed).
Are you experiencing this issue in your Learning Management System?
Take a look at the published course in SCORM Cloud, and please let me know if it works for you.